Cuentos·infantil·Primara

¡Éste es mi coche!

Ahora que empiezan las vacaciones de verano, y que aumentan los viajes en coche creo que este título nos viene que ni al pelo. ¡Éste es mi coche!, es un libro de páginas duras con sonido para los más chiquitines, que les encantará y con el que desarrollarán el lenguaje además con la lectuara de este libro podrán  ir reconociendo el tacto y el sonido al investigar página a página.

DATOS DEL LIBRO

  • Autor/Editor: Jessica Greenwell.¡Éste es mi coche!
  • Ilustrador: Simona Dimitri.
  • Edad recomendada:  a partir de 1 año.
  • ISBN: 9781409516231
  • Sipnosis: ¡Toca, toca! Éste es mi coche. Los más pequeños disfrutarán pasando las páginas tocando las distintas texturas y apretando el botón para oír el sonido de este maravilloso libro.

 

Responder

