Sin categoría

Liebster Awards

Buenas noches!

Estoy muy contenta!!!! El blog de Tita Lala me concede un premio Liebster Awards y estoy muy pero que muy agradecida. ¡Gracias de nuevo!

Pero….. ¿qué es un premio Liebster Awards? Es un premio virtual del mundo bloguero en el  que los propios blogueros premian a otros blogs dentro de la comunidad con el fin de incentivarlos para que no dejen de escribir y ayudarlos con ello a ser más visibles.
Al tratarse de un premio de bloggers y para bloggers cuyo objetivo es apoyar la escritura sin ánimo de lucro, su formato de funcionamiento es el de cadena. Esto significa que una vez eres nominado a este galardón debes nominar tú a otros cinco blogs para poder seguir la cadena. Las reglas de este premio son las siguientes:

  • Cuando recibes la nominación debes agradecer y seguir a quien te nominó.
  • Debes visitar los blogs de los otros compañeros con los que fuiste nominado.
  • Debes  nominar a tus cinco blogs preferidos (los blogs que nomines deben terner menos de 200 seguidores).
  • Dentro de cada nominación se tienen que responder las 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó, y a su vez tú tendrás que realizar 11 más a tus nominados.
  • Ademas Debes mostrar en tu blog el logo de los Liebster Awardspara indicar que lo has ganado.

Como dice las reglas de este premio debo responder a las preguntas que El blog de Tita Lala propuso en su nominación asi que …..

  1. ¿ Tu tema(s) favorito (s ) para escribir? Como ya te imaginas me gusta escribir sobre temas relacionados con la educación y la pedagogía.
  2. ¿Qué cosas de tan miedo? Me da miedo la oscuridad, es algo que no puedo evitar.
  3. Para ti, ¿Cómo seria un día perfecto? Un día en el que pudiera disfrutar de mi familia al completo.
  4. ¿Un momento embarazoso que hayas vivido? jaja…pues me pillas que no se que contestarte. :p
  5. Si pudiera elegir un súper poder ¿Cuál seria?  Ser invisible, para poder ver sin ser vista 🙂
  6. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? Sin duda la mirada de mi abuelo.
  7. Completa la frase, “no podría vivir, sin ……” saber que solo me hace falta silbar para tener la atención de las personas que más quiero.
  8. Si pudieras saber algo sobre tu futuro, ¿Qué te gustaría saber? Todo!
  9. ¿Tienes un día favorito para escribir? ¿Cuál es? Pues la verdad es que el viernes por la tarde, la inspiración me llega a las puertas del fin de semana 🙂
  10. ¿A qué cosas estarías dispuesto a renunciar? Pues la verdad es que no se porque tendria que renunciar a algo… si hay algo a lo que estoy dispuesta a renunciar quizas sea porque no importa tanto como puedo pensar en un principio, no?
  11. ¿Qué significa la amistad para ti? pues la amistad es un sentimiento que nace en lo más profundo de nuestro ser, es amar a otra persona de una forma muy  especial

¡Bueno y ahora que ya he respondido a las preguntas me toca hacer mis nominaciones!

Nomino a :

Liebster

Ahora los nominados deben responder a las 11 preguntas que yo proponga, y son las siguientes:

  1. ¿Porque escribes tu blog?
  2. ¿A qué hora te gusta escribir?
  3. ¿Buscas la inspiración para escribir o te encuentra ella a ti?
  4. ¿Escribes para ti o para otros?
  5. ¿Qué sientes cuando publicas un nuevo post en tu blog?
  6. ¿Publicas o lees desde tu smartphone?
  7. ¿Cuántos blogs sigues?
  8. ¿Qué significa para ti un nuevo lector?
  9. ¿Qué prefieres calidad o cantidad?
  10. ¿Qué es para ti la educación?
  11. y… ¿qué buscas en otros blogs?

 

Un saludo a todos!!!

4 comentarios sobre “Liebster Awards

Responder

