Cuentos·infantil·Primara

Libro: Tengo Sindrome de Down.

Tengo Sindrome de Down, este libro pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista, David, pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear.… Y lo más importante: le encanta la vida.

A través de la lectura de este libro podemos intentar que los pequeños comprendan mejor de que se trata el Sindrome de Down y que se normalice el trato con estos niños, ayudando a acabar con las creencias equivocadas sobre los niños con síndrome de Down.

DATOS DEL LIBRO

tengo sindrome de down-helena kraljic-9788416082728
Portada del libro
  • Autor: Helena Kraljic
  • Editorial: JAGUAR
  • Sipnosis: Willy era pequeño y delgado. En su barrio le decían Willy el tímido, y él simplemente ¡odiaba ser tímido! Cuando encontró un anuncio en las historietas decidió que sería grande, fuerte y con músculos de hierro: siguió una dieta especial, corrió, aprendió a boxear y a levantar pesas. Un día encuentra a unos grandullones que molestan a Millie y la rescata. ¡Finalmente ha conseguido lo que quería! Pero, ¿de verdad ha cambiado?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s